jueves, mayo 28, 2015

¿Quema de conventos y violaciones de monjas?

Parece drástico, pero un titular de El Mundo reza que una concejal del PP presagia la violación de monjas y la quema de iglesias tras el resultado electoral 

Es curioso porque cuando el PP ganó las anteriores elecciones nadie presagió que la inquisición volvería para quemar herejes, y nadie intuyó, al menos nadie se atrevió a publicarlo en un periódico, que la religión se haría más fuerte aún si cabe en un sistema educativo laico.

Esos que ahora hablan de consenso, aprobaron la ley a sabiendas de que la mayoría de los profesionales de la educación la consideraban errónea, entre otras lindezas se incluyó una asignatura de religión Católica que puntuaba a la hora de seguir estudiando y que fija como requisitos para superarla algunos tales como, "Reconocer la incapacidad de la persona para alcanzar por sí mismo la felicidad.", o " Identificar y valorar la creación como acto de amor de Dios al hombre". De ahí a quitar biología va un paso, pequeño. Vamos, que parafraseando a la concejal, se podía haber predicho la violación de la enseñanza y la quema de la educación, pues es lo que efectivamente ya han hecho.

Por otra parte, la quema de iglesias y conventos es un grave error, resulta mucho más productivo hacer que paguen los impuestos municipales correspondientes como el IBI, y hacerles pagar por los ingresos recibidos de bodas, comuniones y bautizos en los que cobran la mordida correspondiente, en negro para más inri, por no hablar del precio que cobran por acceder a edificios que se construyeron con el dinero de los gremios y pueblos en los que se construían y con el sudor de aquellos a los que engañaban con una vida mejor después de la muerte, pues en vida, ni de coña.

Sobre la violación de monjas, algo me da que se seguirán violando más niños desde dentro de la iglesia, que monjas desde fuera de ella. Sobre las monjas que puedan violar o haber violado los mismos curas, no se sabe nada, igual nos puede ilustrar la concejal pero en todo caso no será consecuencia de ningún resultado electoral sino de la perversión "antinatura" de la religión y más en particular de algunos, y no precisamente pocos de sus "pastores".

No hay comentarios: