martes, marzo 24, 2015

Y sigue lloviendo.

Noé, coge rápido las maderas esas que aún tienes que pasar por el zoológico.- No me marees, que toda esta madera es de pino, no se de donde coño voy a sacar madera de gofer en Zaragoza. - Pilla de esa que es más barata.- Que esa ni que leches, eso en conglomerado, seguro que ni flota. - ¿No dices que la otra es pino?, pues esa seguro que tiene un poco de todo y algo de gofer le habrá tocado. Además, ya se encargará tu jefe de que flote. Espera que busco en internet - La mujer coge el telefono y se pone a buscar - Aquí está, gofer y cipres debe ser lo mismo, así que el conglomerado seguro que vale.- Noe no parecía muy convencido pero estaba claro que no era el único problema que tenía en mente. - No se, pero la verdad es que dudo que tengan madera para los 150 metros que necesito, ahí no veo ni para un par de jaulas, y seguro que los elefantes me la lian parda. - Bah,  no te preocupes, para cuando la termines ya se habrán extinguido. Yo calculo que con un par de gatos, perros y alguna liendre ya tenemos suficiente, a fin de cuentas van a morir ahogados hasta los peces. - Ahora que lo mencionas, ¿tu crees que si no meto ningún mosquito, chinche o tábano se enfadará?, date cuenta de que solo nos tendrá a nosotros para picarnos y no me hace demasiada ilusión... .- No te preocupes, tu antecesor dejó fuera los dinosaurios, me imagino que no le cabían. Eso sí, dejó los virus y las bacterias. Digo yo  que es que tenía espacio para miles. - Entonces, ¿los llevamos a esos también?, me da que llevar el ébola nos va a resultar complicado.... oiga - dirigiendose al empleado - ¿Sabe si esto aguanta bien el agua? ¿Es esto todo lo que tienen? -  Es de interior, si se moja se acabará hinchando - Vaya... ¿tienen madera de ciprés?, necesito como para una boda, no se, un par de bosques o por ahí... oiga, oiga, que no me hace caso.- Ves, lo que yo te diga, para cuando la termines habrá dejado de llover.


2 comentarios:

Ginebra dijo...

La construcción del Arca debió ser muy complicado, jajajajaja: elección de materiales idóneos para la flotación; tiempo requerido en la construcción (y todo sin parar de llover) elección de bichitos por sexos, etc... todo un lío que tú has pintado con humor:))
Besos

Outsider dijo...

No creas... en este caso va a Leroy Merlin, pero el original creo que fue a IKEA porque venía con las instrucciones de montaje.