martes, febrero 25, 2014

ACDC clasico.

De un enlace del Pais he caido en este otro, no era mi intención continuar poniendo canciones para que caduquen los enlaces, el silbido se integró en la herencia para acabar desapareciendo. La música nunca muere, pero no tengo intención de pasarme la vida, la mia, actualizando enlaces. Las entradas del silbido las he borrado, eliminar las etiquetas me ha costado más y seguramente queda alguna pendiente de eliminar.

De todos modos, sin ponerle etiqueta alguna, seguiré poniendo algo de lo que vea curioso, y esto lo és. ¿Comercial?, sí, no lo dudo, pero a mi me ha impactado. No los conocía, no debe ser nuevo pues la fuente es de sobra conocida.

De todos modos ahí va... una curiosa versión de un clasico heavy tocada con dos cellos sin que le falte un ápice de fuerza.


No hay comentarios: