viernes, enero 27, 2012

Mueren tres policías intentando salvar a un borracho...

Se van a tomar medidas para que los policías dejen de correr riesgos porque ahora toca pagar la pensión por accidente en acto de servicio y nadie realizará la labor de los que ya no están.

Se dice que acabarán tomando la opción italiana en la que los carabinieri no acuden si se les solicita después de las ocho de la noche... llame vd en horario de oficina. Por fortuna los ladrones no se lo saben...

2 comentarios:

Titajú dijo...

Hoy en la Coruña estamos de luto, Out. llevo todo el día oyendo los helicópteros de salvamento desde mi ventana, y viendo los barcos en el mar.
Lo de esta noche coruñesa no tiene perdón; espero que el que está vivo sea juzgado por homicidio.
Estamos en alerta naranja en el mar, ¿como es posible que se les diese por meterse en el agua? ¡Que yo también tuve 25 años, y también salí y también bebí, leñe!
Y tres familias destrozadas...

Outsider dijo...

Al que sobrevivió no le pasará nada, con un poco de suerte vivirá con la conciencia de haber provocado la muerte de al menos otros tres y es posible que recapacite... pero tengo poca confianza en ello. El gesto de los policías debería servir al menos para limpiar ese vaho que no permite ver a muchos la labor que realizan.