jueves, octubre 27, 2011

"Solo hay dos tipos de países: aquellos en los que hay más pies que zapatos y aquellos en los que hay más zapatos que pies."


Luis Piedraita en "Dios hizo el mundo en 7 días... y se nota".

No se yo si no tendremos ya demasiados zapatos... estos son los que no caben en ningún armario, debajo de ninguna cama o en los cajones... eso sí, la mayoría son ofertas en rebajas o en mercadillos que por muy legales que sean... estando en Nápoles, la procedencia es más bien dudosa.

5 comentarios:

Una dijo...

Vamos, para no repetir en todo el mes.

Qué lista tu mujer (que seguro es cosa suya) que ha guardado las cajas, yo es lo primero que tiro y ya no sé dónde o cómo guardarlos.

Outsider dijo...

Bien apretados... en una caja puede caber más de un par.

Titajú dijo...

¡Ah, qué envidia!

Zayi Hernández dijo...

Te gano!!! jajaja a ver que haríamos tú y yo compartiendo piso con tantas cajas??? yo tengo lleno el armario, el cajón de debajo de mi cama, dos zapateras, el armario de la niña y unos cuantos en el cajón de debajo de la cama de la nena...más de cincuenta pares seguro...aunque no los cuento.
Un beso.

Outsider dijo...

A mi me ganas... pero a la bilbaina, si solo tienes 50 pares... no creo. Lo de la foto es solo la punta del iceberg...