jueves, septiembre 22, 2011

Menu del día 1.95

- Buenos días... ¿es cierto eso del menú a 1.95?
- Sí, por supuesto.
- ¿Que hay hoy de menú?
- Cocido maragato completo, vino y gaseosa, postre, café y gotas de licor.
- ¿Seguro?
- Sí, por supuesto.
Sacan la verdura y los garbanzos, despues viene la carne con su jamón, cecina cocida, lengua, panceta, chorizo, tocino blanco, oreja...
A estómago lleno, llega la sopa... mete la cuchara y saca un calcetín.

- Camarero, Oiga... tengo un calcetín en la sopa!!!
- Por ese precio... ¿no querría que fuera un abrigo de visón!!!?

(Pero sí hay menus a 1.95... leido en la Vanguardia)


Lacón con grelos.


9 comentarios:

Una dijo...

Se me han ido, totalmente, las ganas de catarlo. Nadie vende duros a 4 pesetas.

Outsider dijo...

Pues era un negocio rentable... monedas de a duro por 4 pesetas de las rubias de antes... el metal de esas 4 pesetas vale más de 5 pesetas...

Titajú dijo...

Las judías con chorizo no son caras, y cuanta más cantidad hagas, más baratas salen. Sí sale a cuenta siempre y cuando sigan con judías con chorizo. Si se les ocurre hacer otra cosa, como pescado, será más complicado.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

desconfíen de las ofertas

Outsider dijo...

Titajú, supongo que habrá que vender muchas raciones para que salga rentable...

Joaquín, Bienvenido, yo no desconfío de las ofertas, son lo que son, ofertas y bueno... a veces no se ve el calcetín. De lo que desconfío es de las personas que las ponen y siempre me pregunto que hay detrás de lo que dicen o hacen.

Anabel dijo...

Yo prefiero el cocido de mi madre! ese me sale gratis! :-)

Un saluditoooooooorrrrrr

Outsider dijo...

Ahora te queda un poco lejos, ¿no?

Anabel dijo...

si..:-( a unas 6 horas de diferencia...

Entre el jet lag y todo lo demás, esta semana la llevo fatal la verdad...no sé si a tí te pasa lo mismo...per cada vez me da más pereza volver.

Outsider dijo...

No será por el jetlag...

Italia está aquí al lado, solo una hora solar de diferencia y la misma en el reloj. A mi... lo que me da pereza es volver al curro... por lo demás soy un poco apátrida y estoy bien allá donde me encuentre. Me gusta vivir fuera de España porque así la disfruto más cuando voy de vacaciones.