lunes, enero 10, 2011

Sobre arcoiris y otros sueños.

Dicen que cuando soñamos, los sueños se repiten una y otra vez ciclicamente hasta que despertamos... dicen, o creo que alguien lo dijo una vez pues no sabría decir si simplemente fue un sueño y me lo estoy inventando. En cualquier caso pertenece a ese saco de conocimientos que no se si lo son y a veces me atrevo a comentar algo sobre ello sin saber que decir cuando alguien me pregunta, ¿quien lo dice?...

Conozco una pareja que suele dudar de todo lo que digo y supongo que tienen un saco en el que pone que lo dije yo... para no hacerle demasiado caso. Hace poco nos dijeron que esperaban un hijo, como no creíanyer que pudieran tener más hijos nos parecía más producto de un accidente que de algo premeditado, pero tanto si era por accidente como buscado conscientemente, se hacían muchas ilusiones con el chaval y tuvimos ocasión de escuchar alguna que otra discusión por el nombre que iba a tener.

Por desgracia, parece que han surgido problemas con el embarazo y seguramente no acabe siendo el sueño que prometía ser.

Ayer conduciendo en Napoles, conduje a traves de la lluvia mientras pensaba precisamente en que yo no les había dicho nada, entonces vi un arcoiris curioso pues solo veía medio arco, pero de dos arcoiris, conforme me acercaba uno empezó a diluirse mientras el otro iba creciendo hasta hacerse completo enfrente de mi vista, pocas veces he visto uno así delante de mi y daba la impresión de que tenía que acabar conduciendo a traves del arco que formaba enfrente de mi. Evidentemente no pase por debajo del arco, pero me quedé pensando si no sería bueno contarselo a estos amigos mios.



El arcoiris nos dice que el sol está ahí a pesar de la lluvia, pero aunque no siempre acaba por salir del todo, se ve mejor si se ha pasado por la lluvia primero.


Seguramente opte por no decir nada y este post quede aquí como un sueño más, públicamente anónimo ya que hay ocasiones en las que se querrían decir muchas cosas pero vale más no decir nada, como en la mayoría de los sueños, que simplemente se olvidan a la mañana siguiente... hasta el siguiente sueño.


2 comentarios:

Titajú dijo...

Que no nos falten los arco iris, a veces es lo único que nos hace sonreír.

Outsider dijo...

Por fortuna todavía hay unas cuantas cosas que me hacen sonreír.