jueves, abril 15, 2010

Otra vuelta.

Esta vez soy yo el que vuelve a mirar al sol desde el mismo lado, que no desde el mismo sitio, y quien sabe si el sol me muestra la misma cara que las anteriores. Seguramente no, lo que veía la última vez desapareció en forma de luz y energía aunque de todos modos da igual... tampoco miramos al sol cuando damos otra vuelta... la celebramos y al mismo tiempo ignoramos lo que estamos celebrando.

En fin... iba a decir, no se lo que iba a decir... sería mentira.

Una canción de un disco que vio la luz el año que yo la vi por primera vez... de aquel puente sobre aguas turbulentas... ya hace 20 años de ello...



y más...

9 comentarios:

Eloise Kelly dijo...

Pero qué jovenzuelo ... jeje

Besos .

Pd creo que te lo dije en el silbido , el primer regalo que le hice a mi ex(oficial)era un disco de ellos , supongo que sería una recopilación de sus éxitos , creo que era el año mmmmm 83-84 no recuerdo bien...

leticia dijo...

Feliz cumple, con algo de retraso.

Titajú dijo...

¿quieres abandonar y volver a casa? Es que la vida pega duro.
A lo mejor no hablas de eso, pero es que aquí ahora estamos intentando mantener a flote a una madre por culpa de un periódico y de una juez que debió sacar las oposiciones con las tapas de los yogures, y ayer, mientras estaba con esa madre vapuleada, destrozada, pensaba en lo duro que pega la vida... y que siempre puede golpear más fuerte.
En mi blog tienes la explicación, y si no lo ves bien, tengo enlazado al blog de los Rosales, su foto es mejor que mi enlace.

Outsider dijo...

Eloise, tienen varias recopilaciones, que son las que supongo que yo he escuchado realmente pues en el 70 todavía no había definido mis gustos musicales.

Leti, nunca es tarde para desear bien a nadie y ya sabes que los aniversarios para mi son simples matices cosmicos... si vivieramos en jupiter cumpliriamos muchos menos años.

Titajú, mi post era mucho más banal, ya he visto lo que comentas, son ese tipo de cosas que hace dudar de la bondad humana.

Outsider dijo...

hacen...

Unknown dijo...

Al sol no lo miramos, pero nos ayuda a ver. Feliz cumpleaños, forastero.

Rembrandt dijo...

No conozco mucho sobre S&G pero cada vez que oigo una de sus canciones me detengo a escuchar , me atrapan.
Tengo un amigo fanático de "Puente sobre aguas ...." y cada tanto la sube a su blog.

El sol siempre está.

Besos para tí.

silversroadnottaken dijo...

jajjaaja pues no vas a dar vueltas jajajjaja

Outsider dijo...

Si... pero ahora los cuento segun los años que tendría si viviera en Marte... es decir, unos 21 años. (un año marciano tiene un año y 322 dias terrestres).