lunes, junio 15, 2009

Pensamientos: Del 114 al 130

Me acabo de dar cuenta de que ya entonces me repetía, así que me voy a ahorrar las pulsaciones de aquellos que son demasiado parecidos y ya de paso voy a eliminar alguno que no entiendo ni yo...


114.- No hay mal que cien años dure... ni vida que pueda contar lo que va después de esos 100 años.

115.- Alejate del que se aleja de ti o te llamarán pelmazo.

116.- Alejate del que se te acerca y te llamarán creido.

117.- Más vale solo que sin compañía.

118.- El hombre es el único animal que ha desarrollado suficiente la inteligencia para autoengañarse sin darse cuenta.

119.- Quien abandona el barco antes de que se hunde, no se ahoga junto al barco pero se lo comen los tiburones.

120.- Nadie tiró la primera piedra pero el condenado murió lapidado.

121.- El niño no lo pensó, lo hizo y fracasó. El adulto lo pensó, lo hizo del mismo modo y fracasó. El viejo lo pensó tanto que no lo hizo.

124.- Los relojes los ha inventado el hombre para poder descubrir el tiempo perdido.

125.- La vida es como los pantalones... entras por un agujero y los pies salen por dos.

126.- Las ideas son los pies entrando en los calcetines... siempre acaban en un callejón sin salida, y esta mal visto que el calcetín tenga otro agujero.

127.- El mundo lo hizo alguien que apostó a que nada podía ser perfecto... y ganó la apuesta.

128.- La muerte es lo que antecede a la vida... de ciertos gusanos y bacterias.

129.- El dolor es la demostración de que siempre hay algo que puede haer más daño.

130.- No hay nada lo suficientemente grande ni pequeño como para no poder ser roto.

4 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

jajaja el 115 me va bien... aunque no sé si se vale después de que te lo han insinuado ;) ...de igual forma... ya a lo hecho, pecho...además claro que vale, porque aún no me lo dijeron...
besitos.

Jon Basto dijo...

El 127 es erroneo. El caos es perfecto.

Titajú dijo...

No hay mal que cien años dure, ni quien lo pueda aguantar.

Na3rol dijo...

Me gustan todos.. m he reido bastante.

gracias pr la visita