viernes, mayo 08, 2009

Ataudes para reirse de la muerte

Atención: Va a visualizar un anuncio, todo el beneficio que pudiera genera la visualización del mismo se destinará a una buena causa... al menos eso opinan los propietarios de la marca... pues la causa es la suya... su bienestar y su enriquecimiento personal.



Si has decidido caer en las garras de la publicidad, este es uno de esos anuncios que me ha gustado ver, no porque me entren ganas de beber acuarius... ya que me imagino el sabor del contenido de ese refresco y no se, parece que pierde todo su encanto, pero sin embargo me ha gustado la filosofía que desprende, no deberíamos preocuparnos tanto por la muerte, pues si hay algo seguro en esta vida es precisamente su final, así que si nos alegramos cuando nace alguien, ¿porque no despedirle con otra sonrisa?

2 comentarios:

leticia dijo...

No había visto este post antes. Me pareció maravilloso!!!

Outsider dijo...

Llevo unos dias viendolo casi a diario por la tele así que supongo que en España no sorprenderá igual que en Argentina donde no se si lo están poniendo.