martes, abril 28, 2009

Un pionero del aire

Diría que este de la foto es uno de mis antepasados, famoso por la gesta de haber sido el primero en cruzar el charco en viaje de ida y vuelta sin escalas... no se volvió a saber de aquel viaje porque no se publicó en ningún lugar... claro... a quien se le ocurre no hacerse la foto al llegar... si vuelves a aterrizar en el mismo sitio, es como si no hubieras ido a ningún lado.



¿A que cuela...?

Pues en realidad soy yo en otra de mis vidas... con un pequeño retoque de solera que le dí gracias a esta página. (yo lo hice todo en japonés... pero despues de haberlo hecho me dí cuenta de que había una pestaña de idioma... si cuando uno es torpe... la verdad es que no se como se me ocurre ir en avioneta...)

4 comentarios:

Titajú dijo...

¡Halaaaaaa!
¿Y aterrizaste en esa pista toda rota? "Tás" hecho un fenómeno, guapo.

Outsider dijo...

no... yo no aterricé... eso lo hizo el piloto que a mi me daba risa...

De todos modos eso no es la pista... es el parking... en la pista no habría podido fotografiarme.

carlota dijo...

JAJjJAJAJJAJA , TE DABA RISA .

Outsider dijo...

Es que por mucho que se mitifique al piloto, lo de pilotar lo hace el más tonto... fijate, conocemos astronautas que volaron en solitario como Laika y Einstein... una perra y un mono... así que no tiene que ser tan dificil...

Despegar y volar no es dificil... lo chungo es aterrizar...