lunes, marzo 23, 2009

Otra vuelta al sol

Hace un momento que acabo de descubrir que tal día como hoy, hace tres años, nació este blog. lo curioso es que lo descubrí al ver que otro blog cumplía meses, aunque es todavía más curioso el ver que para la semana que viene tengo programada la canción que puso como forma de celebrarlo, no se igual la programe para más adelante, así queda demasiado cerca de uno de los pocos visitantes del silbido.

La estética del blog ha cambiado levemente, pero el nombre ha sufrido un cambio sustancial, originalmente fueron los pensamientos de un cenizo, quizás por una clara tendencia a ver venir los malos tiempos (como por ejemplo el desplome inmobiliario) aunque eso sí, con el convencimiento de que en el peor de los tiempos, a alguien le va bien. Lo describía así en la teoría de conservación de la cantidad de suerte.

A la herencia de Parménides ya le toca ir a la guardería pero dentro de la globosfera se puede decir que empieza a ser adulto. Claro que los hay con más contenido y mejor, claro que los hay que tienen una redacción más pulida y un amplio número de seguidores... pero este... lo hice yo. Es un poquito de mi ser, una brizna de mi esencia... con gafas, sin ellas... da igual.

Un saludo a todos los que me leen, a los que me leyeron y a los que me lean en un futuro... de hecho, desde lo escrito, todos los lectores son futuros, todos son inciertos, pero todos son bienvenidos.

Aquí os dejo un clásico del silbido en los cumpleaños... hoy me han definido como el chico de los ojos tristes y recordando que no hace tanto que alguien me consideraba parecido a Adam Sandler, igual no nos reimos mucho con el video pero seguro que más de uno se siente identificado con lo estupidas que son muchas celebraciones...


7 comentarios:

Jon Basto dijo...

Qué cumpla muchos mas. Felicidades

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Felicidades, 3 añazos. Tiene mérito en el mundo de los blogs, de verdad.

Outsider dijo...

Es un mérito relativo, la mayoría de las entradas están en http://silbido.blogspot.com/

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

lo miraré :)

Anónimo dijo...

Perdón por llegar tarde, pero he tenido días de mucha agitación.
Te felicito por los tres años. Me incorporé a este blog hace uno, y fue junto a la herencia, los que me impactaron en el pimer momento. En ellos está toda tu sagacidad y capacidad de análisis. Pero luego aprendí, que tu esencia, tu sentir, tu alma, pertenecen al silbido.
Aquí estaré siempre. Te requiero, y creo que lo sabés.
Un beso enorme para el Carlos, con gafas o sin ellas (da igual).

Outsider dijo...

Muchas gracias... se me hace curioso ver que estabas aqui mientras yo estaba allí...

Anónimo dijo...

¿Casualidades? Besote.