miércoles, enero 07, 2009

Como darte de baja de movistar

O de una secta a la que te apuntaron tus padres justo despues de nacer y que sin haber firmado ningun contrato te cuesta un cojón desligarte... claro... como no puedes contar con la ayuda de diós para hacerlo...

Bueno... pues que sepais que existe una opción, la apostasía. Cosa la cual es mucho mejor que ser hereje.

El hereje niega algún dogma de la religión, el apóstata los niega todos... ale... a tomar por culo el clero, sus ideas y sus convicciones y de paso que me dejen fuera de su cielo, de su infierno y de sus iglesias. Bueno... de sus iglesias no, que para algo las construyeron nuestros engañados antepasados, para que ahora pudieramos visitarlas y admirar la arquitectónica. Lo único que me sabe mal es que solo pongan música sacra... no es que esté mal del todo... pero vangelis tiene que relajar la leche en una catedral... eso sí... que cambien los bancos y pongan butacas.

Aquí puedes buscar información de como ejercer tu derecho... aunque es algo así como intentar darse de baja de movistar y que te liberen el teléfono ya que por el parecer, esta opción no existe para los sectarios que piden dinero al estado en función del número de adeptos que tienen. Claro que los adeptos no los sacan de los que ponen dinero en el cepillo de la iglesia, sino de aquellos que fueron bautizados...

3 comentarios:

Jon Basto dijo...

Joder, que cañero. Tendré que pasarme por aqui con frecuencia.
Un saludo

Outsider dijo...

Probablemente no tanto como tu avatar... pero bueno, se agradece que alguien te lea de cuando en cuando.

Jon Basto dijo...

Hola de nuevo. Realmente, lo de la apostasia no es tan dificil como parece. Supongo que si te toca en Madrid o Valencia sera mas chungo... yo he apostatado, y solo me costó escribir una carta, entrevistarme con un cura (creo que era un cura) del obispado de mi provincia, y esperar a que te manden la "confirmación" de la apostasia.