viernes, septiembre 12, 2008

¡¡¡¡TIMO en el CARREFOUR!!!!

He recibido un correo con una cadena que no he conseguido veríficar si se trata de un hoax, de hecho estoy intentando averiguar en que supermercados se realiza para poder comprobar in situ su veracidad, mientras, aquí os pongo su contenido para que tomeis las precauciones que considereis oportunas.

" Cuidado, que no os pase como a mí.
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Madrid y en la que está cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de Carrefour. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 24 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde...

Saludos."

XDD

7 comentarios:

leticia dijo...

Ayyy!!! Outsider, sos terrible!! No dudaría un instante que si esto fuera real, tus alacenas no cerrarían de llenas, ya que irías varias veces por día a hacer compras.
Pero en fin, sólo es otra cadena, una más.

leticia dijo...

Por cierto, ¿no hay del sexo opuesto?. Sucede que vivo al lado de uno de estos hipermercados.

leticia dijo...

Ahh! Pero tengo un inconveniente: No tengo auto.

Outsider dijo...

Pues sin coche... como que es dificil... pero todo se andará XDD

jordi dijo...

Hay esas noches en vela que dejan escapar la imaginacion...
Pero que conste que me ha gustado el post jajajaja. saludos

jordi dijo...

Bueno, te escribo aqui porque no se si tus otros links son tuyos. Gracias por el chiste. buena tactica para cuando uno esta triste pero yo soy mas malo k tu haciendo chistes. Ya vendran tiempos mejores. Q tal nuestro amigo porompompero? hace tiempo q no actualiza. Saludos

Outsider dijo...

Javier no postea desde hace un tiempo... creo que la epidemia de tristeza fue algo generalizada...

Y por los chistes... no hace falta contar chistes buenos... solo hay que reirse, a veces solo sale una mueca, otras sale media sonrisa y lo curioso son las carcajadas que salen cuando se rie por no llorar.