domingo, marzo 18, 2007

No soy beta... ni alfa ni centauro

Despues de un largo periodo sin poder dedicar un minuto de mi tiempo a mis escasos lectores, (lectores que por otra parte tampoco pudieron dedicar un minuto a la lectura de lo que escribía mas que nada porque lector y escritor son una misma cosa), pero bueno, el caso es que he vuelto a esta parte de la nada.

Una de las razones me la ha dado el pensamiento ajeno de hoy. "Que cada uno coga la parte de nada que le corresponda", lo he sacado de la UOC y viene al pelo para describir como me he sentido despues de descubrir que la versión beta del blogger ya no es tal y que hay que migrar de la antigua a la nueva.

Pocos pasos pero suficientes para descubrir que no debo contar con el beneplácito del que mande en este rincón de la red... pocos han sido los elegidos para acceder a la nueva cuenta... mas por una vez no estoy entre los elegidos. Solo lo estoy cuando se trata de que me revisen la declaración de la renta y estando ya en marzo, no se han molestado ni en mirar los papeles que me hicieron mandarles a toda prisa.

Supongo que son todo detalles sin importancia de aquellos que casan bien con un blog que describe los pensamientos de quien no considera que la suerte (la buena), sea una de sus compañeras mas asiduas.

No hay comentarios: