lunes, junio 26, 2006

Clasificación de los hombres

Después de poner la siguiente tanda de pensamientos con el 39 me ha venido a la cabeza una clasificación que harían las mujeres de los hombres. No lo estoy copiando de ningún sitio pero parte son comentarios que he escuchado en alguna ocasión, si eran originales o no es algo que desconozco.

Kleenex: que sirve para secar las lágrimas y se tira después de usar.

Tampax: que digamos que hace lo mismo que el kleenex pero que se usa algo más íntimamente.

Amigo: Es aquel que escucha todos los problemas de ella, atiende todas sus súplicas pero que no podrá aspirar a ser nada más. Sería un Kleenex que no se ha tirado y que si en un casual consigue hacer algo se convierte inmediatamente en un Tampax.

Marido: Es ese al que reprochar todos los males de la humanidad y que reúne en si mismo todos los defectos del género masculino, garantiza el mantenimiento de los hijos y es útil para realizar todo tipo de tareas de mantenimiento del hogar. Si se le aprieta un poco puede planchar, lavar, cocinar y realizar todas las tareas domésticas aunque suele ser reacio a las mismas, reúne en una sola todas las demás categorías con la ventaja de ser reutilizable.

Amante: Puede ser cualquiera de las categorías anteriores salvo la de kleenex, y en la de marido no lo es mucho tiempo o nunca lo llega a ser. Su uso es obvio.

No hay comentarios: